Crecida del río Paraguay se estancaarticulo Anterior
Abrahán Fehr no murió por heridas ni tortura, según forenseSiguiente Articulo
Breaking News

Horqueta: Reclaman camino de todo tiempo

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Horqueta: Reclaman camino de todo tiempo

Pobladores del barrio Las Mercedes de esta ciudad reclaman a la Municipalidad local la reparación y el empedrado de un tramo de la calle Hermano Félix Aldunate Castillo, que fue arrasada por las últimas lluvias.

Actualmente la arteria está intransitable, tanto para vehículos como para motocicletas, ya que quedó con profundos zanjones.

Las precipitaciones registradas entre la noche del lunes y la madrugada del martes último fueron intensas y los raudales, además de afectar la calle, llegaron hasta a arrasar varias casas precarias en esta ciudad.

La presidenta de la comisión vecinal del lugar, Dionisia Fernández, dijo que buscarán la manera de recaudar fondos para mejorar la calle Hermano Félix Aldunate Castillo.

También instó a los vecinos a unirse y a luchar por el objetivo del pavimento pétreo.

Por su parte, el intendente interino de Horqueta, Celso Fremiot Núñez (ANR), viajó a la capital del país para pedir ayuda al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y acceder a los recursos para poder responder al pedido de los vecinos del lugar.

Núñez dijo que el empedrado de la arteria demandaría un costo de aproximadamente G. 80 millones y que la idea es cubrirlos con los primeros fondos al que acceda para las obras viales, en caso de conseguir los recursos rápidamente.

 

Fuente: ABC Color

Comentarios

70451ce562bd2469758c3f2fe7e68ccc

Nueva Great Wall M4

Desde 15.600 U$s.

Financiación hasta en 36 Meses

wingle51

Nueva Great Wall Wingle

Desde 25.420 U$s

Financiación hasta en 36 Meses

LA HUELLA

AUTOMOTORES

Teléfono 0331 243 603

Concepción - Paraguay

Representa y Distribuye