Requisan armas y celularesarticulo Anterior
Familiares piden pruebas de vida con preguntas claves para pagar rescateSiguiente Articulo
Breaking News

Militares reparan caminos vecinales

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Militares reparan caminos vecinales

A través de una coordinación entre la Municipalidad de Arroyito, el Batallón de Ingeniería y la Fuerza de Tarea conjunta (FTC) se han reparado varios caminos vecinales de los asentamientos rurales, totalizando 20 km del camino principal que une la ruta 5 Bernardino Caballero con la población Núcleo 6. La obra incluyó ensanchado de la calzada, perfilado y cuneteo y relleno en los tramos que faltan. El beneficio alcanza a unos 3.000 habitantes

Incluso, está previsto extender la obra de modo tal que alcance a los 7 núcleos que tienen varios caminos internos en mal estado, según explicó el teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC, quien valoró el trabajo mancomunado.

El emprendimiento cuenta con el aporte de la Municipalidad en combustible, el Batallón de Ingeniería Nº 3 Cnel. Félix Cabrera pone la maquinaria y la FTC la otra parte de la logística. “Hemos destinado nuestros recursos para el mejoramiento de los caminos y los resultados ya están a la vista”, señaló Samuel González, intendente de Arroyito.

Los pobladores de los asentamientos se sienten contentos por el trabajo realizado. “Ahora mejoró nuestro camino, que era nuestro eterno problema; ya podemos salir sin problemas a la ruta asfaltada, no obstante, esperamos que próximamente se dé un camino de todo tiempo”, indicó Martín Dávalos, poblador.

La idea de la FTC es cooperar con la población a fin de tener una vida más digna y el camino es uno de los reclamos permanentes de los habitantes de la zona.

 

Fuente: UH

Comentarios

70451ce562bd2469758c3f2fe7e68ccc

Nueva Great Wall M4

Desde 15.600 U$s.

Financiación hasta en 36 Meses

wingle51

Nueva Great Wall Wingle

Desde 25.420 U$s

Financiación hasta en 36 Meses

LA HUELLA

AUTOMOTORES

Teléfono 0331 243 603

Concepción - Paraguay

Representa y Distribuye