Bebé nació camino al hospital en Concepciónarticulo Anterior
Detectan casos de sicosis colectiva en escuela de Yby YaúSiguiente Articulo
Breaking News

Concepcionera remonta y se consagra como campeón

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concepcionera remonta y se consagra como campeón

La Liga Concepcionera venció en el juego de revancha a Ybyyauense, se consagró como campeón y representará al Primer Departamento en el Nacional de Interligas.

Concepcionera se impuso por 4-1 a Ybyyauense en el juego de revancha de la final departamental del Interligas y se consagró como campeón tras 6 años. “La V Azulada”, será el representante del Primer Departamento en el Campeonato Nacional que arrancará este fin de semana.

En la ida el triunfo había sido para la Liga de Ybyyauense por 3-2, pero en la revancha la Selección de Concepción fue contundente, venciendo por 4-1 en el cotejo disputado en el estadio Victoriano Leguizamón y forzando una definición por penales donde el resultado fue por 6-5 para los locales.
El representante del Primer Departamento enfrentará en la primera fase del Campeonato Nacional de Interligas a Villahayense. El compromiso de ida se disputará en Concepción y la revancha será en Villa Hayes.
CAMPEÓN. Limpeña se consagró campeón en Central al derrotar a Itaugueña y pasará a integrar la Serie 16 junto con Atyreña y Mbuyapeyense. Esta es la única serie de tres equipos y en la primera fecha se enfrentarán Mbuyapeyense-Atyreña, libre Limpeña.
Fuente: D10.com.py

Comentarios

70451ce562bd2469758c3f2fe7e68ccc

Nueva Great Wall M4

Desde 15.600 U$s.

Financiación hasta en 36 Meses

wingle51

Nueva Great Wall Wingle

Desde 25.420 U$s

Financiación hasta en 36 Meses

LA HUELLA

AUTOMOTORES

Teléfono 0331 243 603

Concepción - Paraguay

Representa y Distribuye