Inauguran Juzgado de Paz en el distrito de Yby Yaúarticulo Anterior
Alliana sigue dando vueltas y no sanciona a RamonitaSiguiente Articulo
Breaking News

Clásico para definir el título

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Clásico para definir el título

El clásico del fútbol concepcionero entre el Nanawa y el Adolfo Riquelme definirá, en la categoría primera, el campeonato de la Liga Concepcionera de Fútbol (LCF), que lleva la denominación de “Copa Centenario”. Anoche, al cierre de nuestra edición, se estaba programando los encuentros finales en todas las categorías. Había una propuesta concreta de que todos los partidos se jueguen en el estadio municipal.

Ambos equipos consiguieron el domingo último la clasificación para disputar los partidos finales de la presente temporada. En un encuentro parejo, al igual que el disputado en la primera semifinal, el Nanawa le ganó por 1 a 0 al joven equipo del General Garay.

El club Adolfo Riquelme, que había jugado en el Campeonato Nacional B organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y quedó eliminado, venció al Independencia por 4 a 3 en la definición desde el punto penal.

Al cierre de nuestra edición, se estaba programando el horario y el escenario del primer partido final en primera división, de acuerdo a lo manifestado por el presidente de la LCF, Hugo Samudio. El encuentro entre Nanawa y Adolfo Riquelme será en el estadio municipal “Victoriano Leguizamón”. Este escenario también albergó las dos jornadas de la semifinal.

Otras categorías

La Junta Directiva de la LCF tendría la intención de que mañana se tenga doble jornada, es decir, juego en Sub 15 y Sub 17. En Sub 15, los finalistas son Mariscal López y el Sportivo Cerro Corá, en tanto que en la Sub 17 definirán el título Nanawa y Sportivo Cerro Corá.

 

Fuente: ABC Color

Comentarios

70451ce562bd2469758c3f2fe7e68ccc

Nueva Great Wall M4

Desde 15.600 U$s.

Financiación hasta en 36 Meses

wingle51

Nueva Great Wall Wingle

Desde 25.420 U$s

Financiación hasta en 36 Meses

LA HUELLA

AUTOMOTORES

Teléfono 0331 243 603

Concepción - Paraguay

Representa y Distribuye