Imputan a tractorista por tragedia en Chacoarticulo Anterior
Empresariado exige menos corrupción y más seguridadSiguiente Articulo
Breaking News
  • Acribillan a un hombre en PuentesiñoUn hombre falleció tras recibir un total de 18 impactos de bala de proyectil 9 milímetro en la noche de este lunes en la ciudad de Sargento José Félix López [...]
  • UPAP: Situación de Medicina se tendrá la semana próximaLa intervención a la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) por parte del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) avanza de forma lenta, pues esa casa de estudios cuenta [...]
  • Hermanos Argüello Larrea desaparecen en ArroyitoLos hermanos Rodrigo y J. Argüello Larrea desaparecieron en la noche del sábado en el asentamiento Núcleo Seis, distrito de Arroyito, departamento de Concepción, zona del EPP. Beatriz Argüello, la madre [...]

Vecinos de Villa Armando protestan por el mal estado de una calle

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Vecinos de Villa Armando protestan por el mal estado de una calle

Vecinos del barrio Villa Armando de Concepción protestaron por el mal estado de la calle Soldado Desconocido casi Tte. Rodríguez, que por falta de cunetas, provoca inundación en la zona. Los afectados cerraron una transitada arteria, porque la municipalidad no soluciona el problema, pese a los reiterados pedidos según Deisy Silguero, vecina del lugar. Luego la policía despejó el área.

Silguero explicó que en varias ocasiones pidieron la intervención de la maquinaria municipal, pero que jamás les hicieron caso, por lo que la calle está inundada de aguas servidas e incluso ya ingresa a algunos patios.

Los vecinos indicaron que el problema es de larga data, que incluso el intendente Alejandro Urbieta había prometido antes de las elecciones solucionar el problema si lo votaban, pero lamentablemente nunca se cumplió con las familias afectadas.

Los vecinos pidieron la presencia del Lord Mayor, sin embargo, este les envió policías para despejar la arteria. Agentes de las Comisarías de Itacurubí y Villa Armando llegaron al lugar y exigieron a los pobladores levantar la medida.

Los vecinos indicaron que la actitud del intendente demuestra su soberbia y poca preocupación por los humildes. Ningún funcionario municipal llegó hasta el lugar donde hubo la manifestación, con quema de cubiertas.

No obstante, los vecinos prometieron seguir con las manifestaciones desde mañana, lunes, y que no descansarán hasta tanto se repare la calle.

 

Fuente: UH

Comentarios

70451ce562bd2469758c3f2fe7e68ccc

Nueva Great Wall M4

Desde 15.600 U$s.

Financiación hasta en 36 Meses

wingle51

Nueva Great Wall Wingle

Desde 25.420 U$s

Financiación hasta en 36 Meses

LA HUELLA

AUTOMOTORES

Teléfono 0331 243 603

Concepción - Paraguay

Representa y Distribuye