Condenan a 14 años de prisión a un motoasaltantearticulo Anterior
Tras rapto, liberaron a la cuñada de Alejandro Ramos en colonia ManitobaSiguiente Articulo
Breaking News

Hermanas murieron aplastadas por un tractor

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hermanas murieron aplastadas por un tractor

Dos hermanas, una de 19 años y otra de 16, murieron al ser aplastadas por un tractor. Las víctimas fatales viajaban sentadas en el frente mismo de la maquinaria pesada, tomándose fotografías, cuando cayeron al suelo.

El accidente ocurrió ayer a la tarde en el estancia Los Lazos, ubicado en la ciudad chaqueña de Mariscal Estigarribia. Las víctimas fueron identificadas como Liz Carolina y Norma Noemí Ortiz Díaz, de 19 y 16 años, respectivamente, oriundas de Concepción.

De acuerdo con lo explicado por Cristhian González, administrador de la estancia, las víctimas se desplazaban en un tractor, rumbo a un retiro, cuando una de las hermanas cayó al suelo. En un intento por querer atajarla, la otra también termina en el suelo. En ese momento la rueda trasera de la maquinaria pasa sobre ellas.

Las mismas fueron llevadas de urgencia al hospital regional de Mariscal Estigarribia, donde se constató el deceso de las hermanas. Personal de la Comisaría 6° de la ciudad tomó conocimiento del caso a las 04:00 de esta madrugada.

Tras la muerte de la menor, se dio a conocer el video donde se observa los últimos momentos con vida de ambas hermanas, sentadas frente al tractor que estaba en movimiento. Desde allí las ahora víctimas fatales se tomaban fotos y grababan videos.

 

 

Fuente: ABC Color

Comentarios

70451ce562bd2469758c3f2fe7e68ccc

Nueva Great Wall M4

Desde 15.600 U$s.

Financiación hasta en 36 Meses

wingle51

Nueva Great Wall Wingle

Desde 25.420 U$s

Financiación hasta en 36 Meses

LA HUELLA

AUTOMOTORES

Teléfono 0331 243 603

Concepción - Paraguay

Representa y Distribuye