Lejos de casa suena articulo Anterior
Denuncian violación de una niña en HorquetaSiguiente Articulo
Breaking News
  • Acribillan a un hombre en PuentesiñoUn hombre falleció tras recibir un total de 18 impactos de bala de proyectil 9 milímetro en la noche de este lunes en la ciudad de Sargento José Félix López [...]
  • UPAP: Situación de Medicina se tendrá la semana próximaLa intervención a la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) por parte del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) avanza de forma lenta, pues esa casa de estudios cuenta [...]
  • Hermanos Argüello Larrea desaparecen en ArroyitoLos hermanos Rodrigo y J. Argüello Larrea desaparecieron en la noche del sábado en el asentamiento Núcleo Seis, distrito de Arroyito, departamento de Concepción, zona del EPP. Beatriz Argüello, la madre [...]

Pintoresco festejo del “pasapelotas” Antonio Marín

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pintoresco festejo del “pasapelotas” Antonio Marín

Un hecho singular ocurrió en el partido que Guaraní le ganó al Sportivo Luqueño el pasado sábado, en Dos Bocas.

El juvenil aurinegro Antonio Marín (19 años) marcó el tercer gol de su equipo y corrió junto a un pasapelotas a quien pidió su chaleco y se lo colocó, tomando además el esférico y quedando perfectamente como uno de los chicos que tenían la misión de pasar el balón cuando era necesario.

Acerca del pintoresco festejo, Antonio Marín señaló: “Ocurre que hasta hace poco tiempo yo también fui pasapelotas. Jugando en las inferiores tenemos que cumplir esa misión que nos ayuda mucho, porque estamos en el campo de juego, muy cerca de los jugadores. Por eso se me ocurrió festejar así el gol”.

El delantero, proveniente de la ciudad de Concepción, en poco tiempo se ganó la titularidad y pasó a convertirse en jugador vital en el esquema del entrenador Daniel Garnero.

Con tristeza recuerda que debido a los compromisos con su equipo, no pudo compartir con su madre el gran día de ayer.

“En la Semana Santa vino mi mamá y me trajo chipa. Pero ahora lastimosamente no voy a poder pasar con ella en su día. Pero apenas tenga un poco más de tiempo y voy a ir a visitarla”, indicó más.

El plantel

En Guaraní no hay pausas y la plantilla se prepara de nuevo para el partido de mañana contra Cerro Porteño, juego de regularización de la novena fecha que se jugará en el Defensores.

Ante la seguidilla de encuentros, Garnero hará cambios que dará conocer en la fecha. Marcelo Palau está nuevamente habilitado.

 

Fuente: ABC Color

Comentarios

70451ce562bd2469758c3f2fe7e68ccc

Nueva Great Wall M4

Desde 15.600 U$s.

Financiación hasta en 36 Meses

wingle51

Nueva Great Wall Wingle

Desde 25.420 U$s

Financiación hasta en 36 Meses

LA HUELLA

AUTOMOTORES

Teléfono 0331 243 603

Concepción - Paraguay

Representa y Distribuye