Culmina primer juicio de la circunscripción judicial del Alto Paraguayarticulo Anterior
Niña lastimada por poste de karanda’y, en delicado estadoSiguiente Articulo
Breaking News
  • Acribillan a un hombre en PuentesiñoUn hombre falleció tras recibir un total de 18 impactos de bala de proyectil 9 milímetro en la noche de este lunes en la ciudad de Sargento José Félix López [...]
  • UPAP: Situación de Medicina se tendrá la semana próximaLa intervención a la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) por parte del Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) avanza de forma lenta, pues esa casa de estudios cuenta [...]
  • Hermanos Argüello Larrea desaparecen en ArroyitoLos hermanos Rodrigo y J. Argüello Larrea desaparecieron en la noche del sábado en el asentamiento Núcleo Seis, distrito de Arroyito, departamento de Concepción, zona del EPP. Beatriz Argüello, la madre [...]

Encuentro de ganadores este domingo

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Encuentro de ganadores este domingo

Los dos equipos ganadores de la serie A del Campeonato Nacional B organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Adolfo Riquelme y el Deportivo Minga Guazú se enfrentarán este domingo en esta ciudad. Se espera una gran concurrencia en el estadio del equipo del barrio Inmaculada.

El club Adolfo Riquelme viene de un triunfo de 1-0 ante el Ceffca de Salto de Guairá. En principio, el equipo concepcionero debía quedar libre en la segunda fecha del torneo, pero finalmente se modificó el calendario y este domingo recibirá al equipo de Minga Guazú que también ganó de local por 2 a 1 a Gral. Bernardino Caballero.

El director técnico del Adolfo Riquelme es el uruguayo Luis Cubilla (hijo del también exentrenador Luis Alberto Cubilla Almeida, fallecido en el año 2013). Este se mostró sorprendido por el cambio del fixture porque, según indicó, tenían planeados otros trabajos porque en principio les correspondía fecha libre.

“El triunfo de visitante nos hizo bien para trabajar esta semana a pesar de que tuvimos que cambiar nuestro cronograma de actividades”, señaló el entrenador.

Indicó que igualmente están preparados para jugar el domingo de local. Los entrenamientos se cumplen en la cancha del estadio municipal para preservar el césped del “Damián Castro”, sede del equipo concepcionero.

El club Adolfo Riquelme fue fundado el 13 de diciembre de 1913, fue varias veces campeón de la Liga Concepcionera de Fútbol, según los antecedentes.

 

Fuente: ABC Color

Comentarios

70451ce562bd2469758c3f2fe7e68ccc

Nueva Great Wall M4

Desde 15.600 U$s.

Financiación hasta en 36 Meses

wingle51

Nueva Great Wall Wingle

Desde 25.420 U$s

Financiación hasta en 36 Meses

LA HUELLA

AUTOMOTORES

Teléfono 0331 243 603

Concepción - Paraguay

Representa y Distribuye